Hotel Florinda

Eroica 2017 en Punta del Este

Eroica ciclismo  en Punta del Este ¿ya te apuntaste?  Eroica Punta del Este es una celebración ciclista dentro del marco de eventos L’Eroica.

Es una prueba que busca recuperar los valores y esencia del ciclismo clásico y épico, un recorrido que descubre uno de los destinos más famosos de Sudamérica: Punta del Este y otros sitios cercanos. Este evento con toque toque vintage, un encuentro temático, gastronomía descontracturada y con la energía puesta en disfrutar de un encuentro multitudinario entre bicicletas antiguas, vestimenta de diferentes épocas, cervezas artesanales y los inolvidables picnics compartidos. Otro de los imperdibles eventos de Punta del Este.

El programa de Eroica se desarrolla en dos días de celebración y pasión por el ciclismo. Eroicos de toda Sudamérica y el mundo se encontrarán en Punta del Este para una ocasión especial y única. Conocé el recorrido para este 2-3 de Diciembre de 2017 e inscribíte aquí

NOTA: textos extraídos de El programa de Eroica.

En Hotel Florinda te esperamos para pasar un fin de semana espectacular. Te invitamos a que conozcas nuestras habitaciones y reserves directamente en nuestro sitio web.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *