Hotel Florinda

Hotel Florinda

Somos un hotel familiar con 50 años de experiencia. Brindamos un servicio eficiente y un trato cordial ofreciendo una Buena relación calidad precio. Damos a nuestros huéspedes el placer de disfrutar sus vacaciones sintiéndose como en su propia casa. El Hotel tiene más de 50 habitaciones con dos partes bien diferenciadas. La parte central consta de 42 habitaciones divididas en 4 plantas con ascensor dirigidas a parejas y familias por la amplitud de sus habitaciones y su estilo neutro y funcional. La otra parte anexada al hotel consta de varios Apartamentos orientados al a familias y grupos que buscan un mayor confort para estadías más largas.

Hotel Florinda es la mejor opción para quien busca una disfrutar de la Punta del este caminando. El desayuno buffet, el estacionamiento y el servicio de playa están incluidos y además alquilamos bicicletas para recorrer Punta del Este.

55Habitacion
50Años
1Experiencia unica

Florinda

1. La mejor ubicación en Punta
Hotel Florinda es la mejor opción para quien busca una disfrutar de la Punta del este. Los principales puntos de interés están a 5 minutos caminando. Aparque su auto en el estacionamiento y recorra la península andando o en bicicleta. El desayuno buffet, el parking y el servicio de playa están incluidos en todas las tarifas
2. Habitaciones y Apartamentos
El Hotel tiene más de 50 habitaciones con dos partes bien diferenciadas. La parte central consta de habitaciones confortables con ascensor dirigidas a parejas y en el edificio contiguo encontrará unos apartamentos de diseño con cocina para familias o grupos destinados a hacer la estancia más confortable.
3. La playa a un paso.
Ubicado en la península entre las playas brava y mansa. A dos cuadras está la playa del Emir y a 4 cuadras de la playa de los dedos donde se encuentra a famosa escultura del artista chileno Mario Irrazábal. La playa mansa se encuentra a unos 500m del Hotel ideal para los días ventosos
4. Disfrutá de Punta del este.
Frente al Hotel, en la calle 27 y en Av Gorlero encontrará gran variedad gastronómica de comida rápida. Vaya de shopping en la calle 20 o cene en el Puerto de Punta del Este si quiere disfrutar de una velada romántica. Adquiera un City tour y conozca la Barra o Casapueblo.