Hotel Florinda

Gastronomía en Punta del Este

Punta tiene de todo en gastronomía…

Desde sitios muy sencillos de comida rápida en la calle Gorlero, a los chefs más reconocidos de latinoamérica ubicados frente al mar, la gastronomía es muy variada, acorde a las exigencias del público que visita éste balneario.

Nuestro Chiringuito preferido:

El restaurante «La Susana» de José Ignacio es uno de los mejores ocho paradores de playa del mundo, según el último ranking de la prestigiosa revista Condé Nast Traveller de Inglaterra. Ubicación: José Ignacio.

 

Platos Vegies con toda la onda! sobre todo para los más pequeños

 

Tea for Three es nuestro preferido a la hora del té y también para una comida veggie un día de lluvia después de las compras en Punta Shopping.

Ubicación: detrás de Punta Shopping
Ubicación: Tea for Three

 

Late Chocolate Punta del Este, aunque su nombre indique algo diferente en Late chocolate también podés tomar el té, comer platos vegies ó disfrutar de comida japonesa (su especialidad) pero sobre todo sentirte como en casa. Late Chocolate es una antigua casa en la zona de la Playa Mansa donde los niños pueden jugar en el jardín mientas hacés la sobremesa

                   

Ubicación Av de los Alpes Parada 7 de la mansa

 

Nuestro preferido en la categoría Chefs privados es Gabriel Mangini por ser super VIP es El Ceibo Blanco 

Hermoso lugar donde comer luego del atardecer ó admirar las estrellas o conversar con el conocido chef Gabriel Mangini

Comer en El Ceibo Blanco es dejar sorprenderte por las especialidades y experiencia de este reconocido chef. Además puedes reservar el restaurante para tí solo y puedes ver cómo cocina mientras bebes un buen vino.

Admirando las estrellas en El Ceibo Blanco. Por reservas consultar en recepción de nuestro Hotel.

Por todo esto te recomendamos animarte a ver  la gama de opciones para todos los paladares, desde pescado fresco, comida vegetariana y vegana, pizzas, chivitos, pasta o el tradicional asado. Consulta en nuestra recepción por más información o para que realicemos su reserva