Hotel Florinda
Price 0.0$ Night

La habitación Suite de Luxe es una categoría nueva pensada para clientes que buscan un poco más de confort y diseño para su estadía. Ubicadas el el 4 piso del hotel algunas poseen balcón y vistas laterales a la Brava y la Mansa desde donde se puede divisar la isla de lobos. La habitación tiene una cama doble grande y un sofà cama tipo marinera para dos personas y tiene diferentes tarifas en función de las ocupaciones. La habitación es completamente nueva y todos los amenities son de máxima calidad. También tiene SmartTV con conexión a Netflix.

Ubicadas en el piso 4 del Hotel con acceso por ascensor tienen unos 16 m2 y dos de ellas (401 y 402) con un balcón de 6m2. Ideal para quien quiera una habitación premium en el centro de Punta del Este La decoración es un estilo atlántico que combina muebles nuevos modernos con muebles antiguos restaurados de calidad. Dos de ellas, la 404 y 406 tienen el baño abierto integrado a la habitación lo que le da mayor confort y amplitud. La 403 y 405 son adecuadas para familias con niños.

1 review for Suite de Luxe

  1. :

    Es un hotel muy lindo, con una ubicación privilegiada a 1 cuadra del mar y a pasos del centro. La atención del personal muy amable y cálida. Limpio y tranquilo. Desayuno muy rico y habitaciones cómodas. Las Suites son amplias, con todo el equipamiento nuevo. Opinión de Martin G Fuente: TripAdvisor

Add a review