Hotel Florinda

Deportes en Punta del Este

Punta del Este nos invita a hacer deportes

Punta del Este, es un destino turístico muy popular por sus playas, vida nocturna y por su completa oferta hotelera y gastronómica y también por sus lindos espacios y naturaleza que nos invitan a hacer deportes

La moda de los deportes acuáticos en Punta del Este
Algunos deportes que se disfrutan en Punta del Este son:  kitesurf, el paracaidismo, el buceo, el aladelta, el sandboard. Los puntos preferidos por los amantes del kitesurf son la laguna José Ignacio, La Laguna Merlín y la Laguna Garzón. No menos importantes son la Mansa y la Brava.
El wakeboard es otro de los deportes buscados por quienes desean sentir sensaciones inigualables. Es un deporte cuya única modalidad es el estilo libre o free style, donde la creatividad y la dificultad están presentes en todo momento.

Practicar Flyboard en Punta del Este: 
Sin lugar a dudas, lo más nuevo que ofrece Punta del Este es el flyboard. Se trata de uno de los deportes náuticos más nuevos que permite… ¡Elevarse hasta diez metros! Es un deporte que requiere práctica, pero por sobre todas las cosas equilibrio. Por lo general, quienes lo practican ya tienen experiencia en windsurf, surf o skate. Los aficionados dicen que es como surfear en el aire, como si se estuviese surfeando una ola imaginaria.

Bucear con lobos marinos en Punta del Este también es posible!!!
Una de las particularidades que diferencia a Punta del Este de otros lugares donde puede practicarse buceo es que en esta ciudad turística, la práctica se realiza junto con lobos marinos. No es necesario ser un experto para disfrutar de esta actividad, existen cursos para principiantes en la Isla de Lobos, una de las reservas de lobos marinos más importantes de todo el planeta.

Campeonatos profesionales de Golf, Tenis y Rugby en Punta del Este
Durante la temporada se pueden disfrutar de todo tipo de? campeonatos, como por ejemplo: golf, tenis y rugby. Uno de los clásicos es el Seven de Punta del Este, un torneo que se viene realizando desde el año 1989 en el Estadio Domingo Burguelo Miguel.
El Polo también está presente en Punta del Este, existe un importante Club donde se realizan torneos y también se organizan cabalgatas.

Actividades al aire libre en Punta del Este
En Punta del Este hay varios escenarios propicios para hacer actividades al aire libre, como por ejemplo: andar en bicicleta, rollers, correr o caminar. Los puntos más elegidos por los turistas y por los residentes son la costanera y las ramblas. Dentro de los lugares imperdibles está el Parque Coronel Francisco Mancebo, un importante espacio verde ubicado a escasos kilómetros de Punta del Este, muy elegido para la práctica de actividades al aire libre. Si quieres leer más…

Para caminar, para correr, para vivir la adrenalina, para descubrir lo último del deporte, para asistir a importantes campeonatos y torneos, para bucear con lobos marinos, uno de los mejores destinos es sin lugar a dudas Punta del Este.